‘Snake Pass’ y ‘The Jackbox Party Pack 3’ estarán disponible en Nintendo Switch

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Snake-Pass
El catálogo de la Nintendo Switch sigue engordando antes de que los japoneses anuncien su lanzamiento. La nueva consola de sobremesa celebra la disponibilidad de ‘Snake Pass’ y ‘The Jackbox Party Pack 3’, dos buenos juegos que se convierten en otras dos buenas razones para apostar por ella.

Dos buenas raciones de diversión

Los de Sumo Digital se encuentran inmersos en el desarrollo de ‘Snake Pass‘ para Switch. Se trata de un título muy entretenido que se anunció en 2016 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Una serpiente llamada Noodle es la que se lleva toda nuestra atención, ya que recorre grandes escenarios con destreza al poder enrollarse, arrastrarse y escalar por un buen puñado de lugares. Eso sí, sus cuatro mundos distintos esconden 15 niveles cuya dificultad va creciendo para complicarnos el paso.

El otro título que nos ocupa, ‘The Jackbox Party Pack 3‘, permite disfrutar de un rato de diversión junto a los amigos, ya que incluye minijuegos en los que pueden participar hasta ocho jugadores a la vez.

Sin fechas de lanzamiento

Aunque se conocen las fechas exactas del lanzamiento de ambos videojuegos, sí sabemos que ‘Snake Pass’ llegará a principios de año. Puede que ‘The Jackbox Party Pack 3’ tarde un poco más, pero en ningún caso debería ver la luz más allá del primer semestre. El hecho de que ya esté disponible en otras plataformas agiliza el proceso de adaptación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *