‘Sim City′ empieza a solucionar sus problemas


Desde el lanzamiento de ‘Sim City′ todo han sido obstáculos e inconvenientes. Tanto la crítica oficial como los internautas criticaron duramente el nuevo juego de Maxis por haber aparecido cargado de bugs y problemas.

Sin embargo, tras un fin se semana de arduo trabajo, parece que se está logrando reconducir la situación. Vamos a ver qué ha hecho Electronic Arts para paliar las graves deficiencias del juego.

Nada más lanzarse, el juego tuvo tal demanda de usuarios que todos sus servidores quedaron colapsados. Al margen de los problemas en sí, este fue el detonante de la ira de los usuarios, que tras gastarse 60 euros no pudieron disfrutar del juego.

Para solucionarlo se han habilitado nuevos servidores a lo largo de estos días y se han subido a la red actualizaciones que mejoran el rendimiento por internet del juego.

Así, se han logrado reducir los problemas de conexión un 92%. Sin embargo, aún quedan algunos flecos por pulir y aún no se puede cantar victoria. De momento, los jugadores pueden entrar sin problemas en el juego y disfrutar de él sin cortes en la conexión.

Obligatorio estar conectado a Internet

Pero la queja principal, la obligatoriedad de estar conectados a Internet, no va a modificarse. Seguirá siendo obligatorio estar conectados para disfrutar de ‘Sim City′. Y eso es algo que molesta mucho a la comunidad de jugadores.

La compañía ya ha dejado claro que el juego ha sido concebido para ser jugado de esta manera. De modo que tendremos que conformarnos con lo que hay. Por lo menos, ahora, ya se puede jugar dignamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.