‘Plantas vs Zombies’, uno de los juegos imprescindibles en Google Play


Google Play Store se ha actualizado. Ahora hablamos de la versión 3.9.16, que por cierto llega cargada de características útiles y muy prácticas para facilitar la vida a sus usuarios. Por fin es posible eliminar las aplicaciones que ya no tenemos instaladas del apartado “Todas” del listado general de “Mis Aplicaciones”. Además, también se pueden seleccionar varias aplicaciones para eliminarlas de la lista a la vez. Todo un ahorro de tiempo.

Los usuarios que disfrutan de Jelly Bean están de enhorabuena. La actualización viene acompañada de un regalo que no está nada mal, ya que se han añadido las notificaciones expandibles para ver claramente qué aplicaciones se han actualizado.

‘Plantas vs. Zombies’, un acierto seguro

Hablando de la Play Store, hay que tener muy claro qué juegos son los que más felices nos pueden hacer en esas horas muertas que queremos dedicar al ocio. ‘Plantas vs. Zombies’ es uno de ellos, ya que te propone una serie de estrategias que tendrás que aplicar para ir superando distintos niveles de dificultad con éxito.


Una horda de zombies está a punto de invadir tu casa y para evitarlo tendrás que recurrir al buen hacer de 49 plantas mata-zombies que están a tu servicio. Lanzaguisantes, nueces, petacerezas y muchas cosas más te servirán para confundir, debilitar, ralentizar y convertir en abono a todos esos zombies que están dispuestos a picar a tu puerta, y no precisamente para pedirte sal.

Para que tengas un poco más claro de qué va el juego, te recomiendo que veas el siguiente vídeo publicado por Electronic Arts, la famosa desarrolladora y distribuidora de juegos estadounidense que se ha encargado de su difusión a través de uno de sus canales oficiales de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.