Nuevas imágenes y vídeo de ‘PES 2011’ para Wii

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Konami nos ha dejado nuevas imágenes de ‘PES 2011’ para Wii y un trabajado tráiler en el que podemos ver lo que nos espera. El simulador de fútbol, que llegará en octubre, vendrá cargado de novedades no sólo en el apartado gráfico.


Los sistemas de control para la versión Wii serán los mismos que los utilizados en la edición anterior, por eso no hay que sufrir. Eso significa que se podrá jugar tanto con el mando remoto como con el nunchuk, utilizándose este último para controlar el balón. Además, también se podrá utilizar el mando clásico con un control llevado a cabo gracias a las dos palancas analógicas.


En las partidas online se podrá jugar con sistemas de control distintos, tu rival puede jugar con el mando clásico y tú utilizando el mando remoto, por ejemplo. Eso sí, también hay una opción para que los dos jugadores utilicen el mismo sistema de control.


Por último, comentar que se añade la Copa Santander Libertadores que se suma al de la UEFA Champions League. Tampoco faltarán la Master League la Champions Road.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *