‘Metal Gear Solid 3D: Snake Eater’ saldrá el 8 de marzo


Uno de los anuncios más importantes que se pudieron realizar junto al anuncio de Nintendo 3DS hará unos dos años es sin duda el remake del clásico de PlayStation 2, la tercera entrega numerada de la saga de Hideo Kojima llamado ‘Metal Gear Solid 3: Snake Eater’, ahora renombrado a ‘Metal Gear Solid: Snake Eater 3D’ en alusión a la incorporación de la reciente tecnología 3D estrenada en la portátil de Nintendo. Sin duda una noticia que gustó a prensa y público ya que ‘Metal Gear Solid 3: Snake Eater’ está considerado como una obra maestra dentro de la industria.

Pues al fin Konami ha anunciado la fecha exacta de salida para las aventuras de Naked Snake, concretamente será el día 8 de marzo cuando ‘Metal Gear Solid: Snake Eater 3D’ llegue a las tiendas de videojuegos de todo el mundo y los usuarios de Nintendo 3DS podamos disfrutar de esta aventura.

Algunas de las novedades que ‘Metal Gear Solid: Snake Eater 3D’ trae consigo es la posibilidad de usar la pantalla táctil para manejar a Snake en sus misiones, algo que sin duda será de gran ayuda estratégicamente hablando.

Además se sabe que cuenta con un modo FPS donde podremos jugar la aventura en primera persona en todo momento, no solamente en ciertas partes donde las circunstancias lo requieran, sin duda el efecto del parche en un ojo se hará patente.

Otra de las muchas novedades que trae es la posibilidad de poder fotografiar con nuestra Nintendo 3DS algún elemento de nuestro entorno y convertirlo en camuflaje para Snake, desconocemos como se implementará esto en el juego ya que si hay algo que estuvo muy presente en ‘Metal Gear Solid 3: Snake Eater’ era el tema del camuflaje.

Sin duda una muy buena noticia para todos los fans de la saga y poseedores de una Nintendo 3DS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.