Los mejores videojuegos eróticos: ‘Seduce Me’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Seguimos con una de las series que más furor están haciendo en nuestra página: el repaso completo a los mejores videojuegos eróticos. El último fue ‘Catherine’, una pieza al estilo hentai.

Hoy os hablaremos de ‘Seduce Me’, un juego que saltó a la fama porque fue censurado en Steam Greenlight, la plataforma para nuevos desarrolladores. Ahora acaba de lanzarse al mercado y aquí lo ponemos a prueba. Un juego de seducción con juegos sexuales explícitos sólo para mayores de edad.

En ‘Seduce Me’ encarnamos a Petra, una joven adinerada con muy buen cuerpo que nos invita a pasar unos días en su mansión del mediterráneo. Allí nos introduciremos en un mundo cargado de seductores invitados, mujeres esculturales y toda clase de prácticas sexuales.

Por la boca muere el pez

Se habló tanto de este juego a raíz de su censura en Steam que muchos estábamos expectantes por ver el resultado final. Pero está claro que, de no haber tal revuelo mediático, el juego hubiese pasado sin pena ni gloria.

Porque es un juego mediocre. Pero que gustará mucho a los aficionados a este tipo de juego. Nos desplazaremos por la mansión y nos encontraremos diversas escenas de índole sexual con las que podremos interactuar con un nivel gráfico más que destacable, basado en prerrenderizados.

En función de nuestra popularidad en la mansión podremos hacer más o menos cosas de tipo sexual. ¿Sencillo, no? De entrada es muy atractivo, pero puede llegar a cansar. Eso sí, las mujeres que aparecen aquí no las volveréis a ver así en ninguna parte. Geniales. Y aquí podremos tener citas imaginarias, jugar a toda clase de juegos sexuales y cumplir nuestras fantasías. Eso sí, no hay que esperar de este título una genialidad. Al final, aburre.

1 comentario

  1. Jajaja, la leche… Los japos son los genios en esto de las bizarradas y en los juegos eróticos también se llevan la palma… Hay uno, no recuerdo el nombre, que se basa en violar (sí, habéis oido bien) a chicas en el metro. Yo creo que eso ya es estar enfermo, una cosa es una aventurilla grafica como esta con unas cuantas imagenes subidillas y otra ya son cosas de degenerados que dirían los Recio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *