Los mejores juegos Tycoon de 2014

train fever (720x405)
Parece que han resurgido los juegos de gestión y simulación. Con la llegada de ordenadores más potentes, puede cumplirse por fin el sueño de ver esta clase de juegos con un aspecto gráfico imponente, y muchas compañías están lanzando sus productos en ese sentido: muy buenos gráficos pero no tan buena jugabilidad.

Sin embargo, este año se han producido algunos lanzamientos que merece la pena destacar. A continuación, repasamos los mejores juegos Tycoon de este año 2014. Un buen puñado de lanzamientos a los que merece la pena echar un vistazo.

‘Train Fever′

La esencia del mítico Transport Tycoon Deluxe vuelve aquí con unos gráficos a la altura de los tiempos que corren. Tres dimensiones, gran facilidad de construcción de vías y trenes y de composición de líneas. El defecto: pocas industrias que enlazar.

Un juego de momento en pañales, a la espera de que los modders se pongan manos a la obra. Y es que ‘Train Fever′ está preparado para add ons que lo hagan mucho más complejo. Entonces alcanzará el nivel necesario.

‘A Train-9′

Esta saga es una de las más longevas del mundo del videojuego. Tras unos años de silencio vuelve esta suerte de mixtura entre simulador de transportes y simulador de ciudades. Gran nivel gráfico (aunque se echan de menos coches en las calles) y mucha complejidad. No en vano es uno de los juegos más difíciles del ramo.

Con él podremos construir la red de transportes de una ciudad con una precisión milimétrica. También seremos agentes inmobiliarios e industriales y nuestro emporio se extenderá mucho más allá de la mera construcción de transportes. Un juego para fanáticos del género, en definitiva.

‘Sim city 2000 Network Edition′

Por último, nos ponemos nostálgicos y rescatamos una nueva versión de un clásico. Se trata de una actualización para jugar en modo multijugador al mítico ‘Sim city 2000′. Con este mod tendremos que competir contra otros usuarios para construir la ciudad más eficiente. A no perder de vista. Suena muy divertido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.