Juegos gratis para iPhone, iPad e iPod Touch


La App Store está hoy de rebajas. Como sabéis, allí se pueden encontrar todo tipo de juegos, aplicaciones y programas Apple, para que los fanáticos de estos gadgets no pierdan pasada. Seas o no uno de ellos, te conviene saber que hoy tiran la casa por la ventana regalando dos juegos para iPhone, iPad e iPod Touch. Se trata de ‘Retro Revolution 2’ y ‘Afroian Jewels’.

‘Retro Revolution 2’

Dentro de App Store ‘Retro Revolution’ es una de las sagas más conocidas. Hay tantos seguidores que no es de extrañar que continuamente veamos nuevas entregas. La idiosincracia del juego sigue siendo la misma, aunque en esta ocasión con mejores gráficos, más power-ups, nueva música y compatibilidad con Game Center. Si estás preparado para la hipnosis podrás jugar durante horas y horas sin cansarte.

‘Afroian Jewels’

Es un juego de puzles como muchos otros que intenta diferenciarse por la originalidad. El objetivo es coordinar a todos los chicos de pelo afro para poderlos eliminar de la pantalla. Lo malo es cuando aparecen enemigos, afros gigantes y otros elementos que lo complican todo. Gráficamente es bastante normalito, no hay que esperar gran cosa. Sus puntos fuertes son otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.