HP OMEN 15, un portátil potente para jugones

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

HP OMEN 15
La nueva familia de portátiles de HP está arrasando. Uno de ellos, el HP OMEN 15, no solo está brillando por su estética, sino que está cumpliendo con las expectativas de todos aquellos que se lo han comprado para vivir una experiencia de juego increíble.

Es un ordenador portátil, sí, pero tiene la misma potencia que podría tener un ordenador de sobremesa. Comparado con sus rivales, destaca por los gráficos, la velocidad, el sonido envolvente y las características personalizables que es capaz de ofrecer. La Nueva Generación de Gaming ha llegado para quedarse.

Especificaciones técnicas aventajadas

HP Omen 15 2
Del tema de los gráficos se encarga la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce, que con su NVIDIA Battery Boost es capaz de ofrecer una mayor duración. La pantalla en la que se muestran esos gráficos es táctil, capacitativa, Full-HD y de 15,4 pulgadas.

El procesador puede con todo, hasta con los juegos más exigentes. Es un Intel Core i7-4710HQ que funciona a las mil maravillas junto a una memoria RAM de 8 GB y una SSD (unidad de estado sólido) muy capaz. Esta última es capaz de cargar los juegos entre dos y tres veces más rápido cuando es de 512 GB y está conectada mediante PCIe. Eso comparado con las SSD SATA de 128 GB.

Personaliza tu diversión

HP Omen 15 7
Otra ventaja es que en la parte trasera existen múltiples puertos de conexión para que puedas jugar con total libertad, sin cables de por medio. El teclado es personalizable porque puedes asignar perfiles y funciones a cada juego para que nunca cometas un error.

Solo pesa 2,12 kilos, tiene un grosor de 19,9 milímetros y te lo puedes llevar donde te dé la gana. Es tremendamente potente, pero consume menos energía de lo que sería lógico pensar. Eso hace que el HP OMEN 15 se convierta en un compañero de viaje perfecto para combatir el aburrimiento.

Encontrarás más información y opiniones sobre este portátil en Twitter a través del hashtag #HPOmen.

Industria,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *