‘Ghostbusters’ llega a la App Store de la mano de Capcom

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Capcom ha querido rendirse un homenaje con el lanzamiento de un juego que a nadie se le había ocurrido hasta la fecha: una adaptación de la mítica película ‘Los Cazafantasmas’ (‘Ghostbusters’).

Será un videojuego free-to-play de tipo RPG en el que tendremos que limpiar la ciudad de amenazas hechas de hectoplasma. Vamos a descubrirlo con el tráiler de presentación.

Al parecer, el juego tendrá una mecánica de juego de rol en la que estarán disponibles las microtransacciónes de dinero. Aún así, será totalmente gratuito.

Combate en tiempo real

En él tendremos que reclutar a un equipo de miembros especializados en erradicar fantasmas y deberemos acabar con todos los sucesos de índole sobrenatural que sucedan en el mapa (que intenta ser una imitación de la Gran Manzana neoyorkina).

Asistiremos a combates en tiempo real contra espantosos bichos fatuos que nos permitirán acumular puntos para invertir en nuevas armas, equipo, etc. También podremos aumentar el número de soldados o sus habilidades en combate. Todo ello con una estética cartoon que aquí nos encanta, pues envuelve al juego con un halo de comicidad propio de las películas.

El juego, distribuido por Capcom, ha sido desarrollado por Beeline. De momento está disponible para iOS. Su lanzamiento para Android es probable, pero está en el aire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *