‘FIFA 12’ sigue liderando las ventas


Los rankings de ventas, esas grandes tablas donde vemos la tendencia del mercado, donde vemos a las obras maestras sobresalir o simplemente al juego anual dando fuerte en su época dorada de lanzamiento. Hoy os traemos un nuevo ranking de ventas, esta vez del Reino Unido, un ranking donde el ganador indiscutible sigue siendo el de hace ya unas cuentas semanas, hablamos de ‘FIFA 12’.

El simulador de futbol de Electronic Arts no deja indiferente a nadie y actualmente se posiciona en primer lugar por encima de otros juegos más recientes y premiados que él, ‘FIFA 12’ sigue imbatible y cosechando ventas a diario gracias a todo el empeño de EA de crear un autentico simulador. Su más digno competidor ya no aparece en el ranking de ventas, ‘Pro Evolution Soccer 2012’ dejó los rankings de ventas al final de las navidades y aún así con cierto esfuerzo por mantenerse.

En segundo lugar tenemos a la gran obra maestra de Bethesda Studios, ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ sigue en segundo lugar en el ranking de ventas pero aún así sigue cosechando seguidores y fans allá por donde va, el juego galardonado con el título de “Juego del año” sigue como líder en su género y en todos los demás.

En tercer lugar tenemos ‘Just Dance 3’, el título revelación de estas navidades y que ha vendido varios millones de unidades en todo el mundo, sin duda algo muy acertado para Ubisoft.

La batalla entre los dos grandes shooters del momento sigue vigente, quedando de momento ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ como ganador en cuarto lugar y por encima de ‘Battlefield 3’, que se encuentra en quinto lugar.

En resumen estos son los cinco primeros títulos que se encuentran en el olimpo de las ventas, aquí os dejo con el listado de los diez primeros:

1. FIFA 12
2. The Elder Scrolls V: Skyrim
3. Just Dance 3
4. Call of Duty: Modern Warfare 3
5. Battlefield 3
6. Zumba Fitness
7. Saints Row: The Third
8. Zumba Fitness 2
9. Rayman Origins
10. Rage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.