Requisitos recomendados para ‘Darksiders’


‘Darksiders’ es un título de acción que ya estamos pudiendo disfrutar en Xbox 360 y Playstation 3. Desde principios de 2010 está enganchando a mucha gente y es por ello que se decidió crear una versión para PC que debería haber visto la luz el pasado mes. Sin embargo, se ha retrasado y no lo podremos adquirir hasta el mes de septiembre, concretamente hasta el día 24. Mientras, para que la espera no sea tan larga y podáis ir adaptando vuestro ordenador, os dejamos con los requisitos recomendados para poder jugar como Dios manda.

Requisitos recomendados

– SO: Windows XP (SP3)/Vista (SP1)/Windows 7
– Procesador: AMD Athlon 64 3800+ 2.4Ghz ó superior, Intel Pentium 4 530 3.0 Ghz ó superior, AMD Athlon 64 X2 5200+ Dual Core 2.60 Ghz, Intel Core 2 Duo E6420 Dual Core 2.13 Ghz
– RAM: 1 GB XP, 2 GB Vista/Windows 7, 2 GB XP, 3 GB Vista/Windows 7
– Lector de DVD-ROM
– HD: 12 GB
– Tarjeta gráfica: NVIDIA (GeForce 8800/GeForce GT220) 256 MB ó superior, ATI Radeon X1900 256 MB ó superior (con soporte pixel shader 3), NVIDIA (GeForce GTS 240) 256 MB ó superior, ATI Radeon HD3870 256 MB ó superior (con soporte pixel shader 3)
– Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

‘UFC Undisputed 2010’, el primer juego de segunda mano de pago para el online


Pensábamos que el primer juego de segunda mano de pago por el online llegaría de la mano de Electronic Arts, pues fueron los primeros que advirtieron de esta nefasta posibilidad. Más tarde, desde Ubisoft nos llegaban noticias parecidas, lo que dejaba entrever una posibilidad que se podría instaurar rápidamente en el mercado.

Pues bien, no han sido ni los primeros ni los segundos, quienes han hecho pagar por primera vez para jugar online a un juego de segunda mano han sido los de THQ. Ellos han tenido la brillante idea de colocar esa restricción en ‘UFC Undisputed 2010’, un juego que requiere del código para poder ser jugado online. Como ese código queda desbloqueado una vez se utiliza por primera vez, no puede volver a ser utilizado por otro usuario.

En esos casos lo que hay que hacer pasar por el bazar o la store más cercana para pagar 5 dólares por un código nuevo. Todo ello después de acordarse de toda la familia de quienes han tenido esta brillante idea que supuestamente lucha contra la piratería.

Así las cosas, no sólo los usuarios de PC serán los grandes perjudicados por estas clásicas medidas antipiratería, ahora también los usuarios de consolas tendrán que desembolsar dinero por cosas como estas. Lo de siempre vamos…