‘Endless Summer’ y ‘The Evil Within’, nuevos juego de terror de Bethesda


Bethesda siempre es sinónimo de calidad, por eso la crítica internacional siempre se fija en todos los rumores relacionados con esta poderosa compañía americana, autora de clásicos como ‘Fallout’ o ‘Elders Scrolls’.

Y ahora parece que se han aficionado a los juegos de Terror. Primero han presentado oficialmente ‘The Evil Within’ y ahora se rumorea el lanzamiento de un nuevo título que se llamará ‘Endless Summer’.

‘The Evil Within’

‘The Evil Within’ es un título creado por Shinji Mikami, director de Tango Gameworks, para Bethesda. Se trata de un survival horror al estilo japonés que pretende arrebatar nuestros corazones de miedo.

Para ello encarnaremos a un detective que debe investigar un asesinato en masa cometido en un manicomio. Desde luego, el arranque no puede ser más terrorífico. Os dejamos con su tráiler.

‘Endless Summer’

Este título no se ha anunciado de forma oficial ni nadie de la compañía ha hablado de él. Sin embargo, se ha producido una filtración. apareció indexado ayer en la tabla de clasificaciones por edades de Australia bajo sello Bethesda.

Lo único que sabemos, de momento, es que será un juego multiplataforma con grandes dosis de violencia. El survival horror también tendrá mucho que decir aquí, pero también, ojo, el sexo y los desnudos. La cosa promete.

Parece que el título será provisional, eso sí. Nosotros esperamos algo al estilo ‘Dead Island’. Ojalá sea así. De momento, esperaremos a que se publiquen más datos e informaciones.

Lo que está claro es que el futuro inmediato de Bethesda pasa por un género que no habían tocado hasta la fecha. Estamos ansiosos por verlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.