El regreso del juego más violento de todos los tiempos: ‘Carmageddon: Reincarnation’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los más jóvenes quizá no hayan tenido la oportunidad de jugar a ninguna de las dos entregas de ‘Carmageddon’, un juego que rompió todos los esquemas e hizo saltar todas las alarmas. En él, una serie de coches alocadamente tuneados tenían que competir entre sí y, atención, uno de los objetivos principales era atropellar a gente y conseguir fabulosos combos asesinos.

Pues bueno, ahora este juego, uno de los más violentos que se conocen, está de vuelta gracias a Kickstartes. A continuación, vamos a descubrir ‘Carmageddon: Reincarnation’.

Claro estaba: tenía que ser a través de la financiación independiente y alternativa. Este juego no podía llegar de la mano de una gran productora: eso hubiese significado su final seguro.

Porque ‘Carmageddon: Reincarnation’ es demasiado duro para mentes sensibles. Es salvaje y brutal y los atropellos, la sangre y la sed de violencia provocaron que sus predecesores se censuraran en varios países.

Nuevo motor gráfico y más violencia que nunca

‘Carmageddon: Reincarnation’ acaba de lograr en Kickstarter la financiación necesaria para salir adelante, 400.000 euros en apenas unos días.

Para su desarrollo, Stainless Games contara con un motor gráfico completamente remodelado y con la incorporación de varias tecnologías de primera línea. Entre ellas, la mega-texturización que desarrolló ID Software para ‘RAGE’. De manera que esta vez nos enfrentaremos a los coches enemigos y a los peatones con unas dosis de realidad mejores que la de sus predecesores.

Eso sí, como se ve en el tráiler, el título aún se encuentra en pañales, pero ahora que ha recibido la financiación se podrá empezar a trabajar en la mejora de su apartado gráfico y en la implementación de un gameplay a la altura de los tiempos que corren. Estamos expectantes por verlo acabado. De momento aparecerá para PC.

2 comentarios

  1. Recuerdo que la versión para consola era chusquísima y que para no herir sensibilidades (en aquella epoca el juego causó vedadera conmoción) cambiaron a los peatones por zombies y la sangre creo que era verde, si mal no recuerdo. La verdad que era muy malo en version consola, EN PC no lo llegué a probar

  2. Buenas Fernando. En PC aparecía la sangre y los peatones eran cinco polígonos mal juntados, a lo sumo (en el primer Carmageddon eran píxeles si no recuerdo mal; a mí me parecía mejor así). Yo lo pasé de lo lindo hasta que mis padres me descubrieron horrorizados. Gracias por tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *