Edición 20 aniversario de ‘Another World’ para consolas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

another world (720x405)
En el mundo de los videojuegos hay clásicos que perduran durante décadas y que, al ser jugados hoy en día, siguen siendo plenamente disfrutables. Uno de ellos es ‘Another World’, un juego de plataformas que encandiló al mundo en 1994.

Ahora, con motivo del 20 aniversario de ‘Another World’, se está preparando el lanzamiento de una edición especial para consolas y PC. Vamos a descubrirlo a continuación con datos y vídeos. Tiene una pinta fantástica.

‘Another World’ fue creado por Éric Chahi, y desde el momento de su lanzamiento se convirtió en un clásico. Fue muy innovador en algunos aspectos, por ejemplo introdujo la técnica del rotoscoping, pero también es muy recordado por la extraordinaria jugabilidad, la inmersión perfecta que ofrecía su mundo y por el guión, cuidado e imaginativo.

Aquí tenéis el vídeo de presentación de la versión ‘Another World: 20th Anniversary Edition’.

Fechas de lanzamiento en consola

Ahora, con motivo del 20 aniversario, la editora The Digital Lounge lo rescatará para múltiples plataformas, entre las que figuran: Nintendo 3DS, PS3, PS4, PS Vita, Wii U y Xbox One. El propio Éric Chahi ha confirmado la fecha de lanzamiento de todas las versiones.

‘Another World: 20th Anniversary Edition’ llegará en primer lugar a Wii U y Nintendo 3DS. Será el 19 de junio. Podremos encontrarlo en la Nintendo eShop por 7,99 euros.

Una semana después llegará a PS3, PS Vita y PS4. En el caso de Xbox One, no hay nada confirmado pero todo parece indicar que saldrá al mismo tiempo que la versión para las consolas de Sony: el 25 de junio.

En todos los casos tendremos una versión idéntica a la que ya podemos encontrar por Steam: gráficos en alta definición pero manteniendo el ambiente minimal del original, nuevos sonidos remasterizados y una banda sonora a la altura. Además, se han añadido tres modos de dificultad, logros y varios extras (como el making of del juego)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *