‘Diablo III’ para 2012


El pasado 21 de septiembre empezó la beta cerrada de ‘Diablo III’. Todos nos alegramos por esa noticia, aunque lo que verdaderamente estábamos esperando era la llegada del juego definitivo. Desde la anterior entrega han pasado algo más de 10 años y es normal que las ganas sean enormes.

Por desgracia, finalmente no verá la luz a finales de 2011 como estaba previsto, sino que Blizzard seguirá trabajando en su desarrollo para traernos un producto mejor tanto para Mac como para PC. ¿Su fecha de lanzamiento? Todavía se desconoce, pero lo que sí está claro que que empezará a comercializarse hasta principios de 2012.

La buena notica, si es que la hay, es que la beta cerrada podrá ser catada por más gente. Como sabéis, en ella es posible probar las cinco clases de héroe disponibles: bárbaro, cazador de demonios, mago, médico brujo y monje. Tanto en compañía como en solitario podemos llegar hasta medirnos contra el Rey Esqueleto. Para más acción tendremos que esperar a tener el juego definitivo en nuestras manos. Espero que tanta espera valga la pena…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.