Descubre la nueva PlayStation 4 edición 20 aniversario

ps4 20 aniversario
Estábamos esperando algún movimiento por parte de Sony de cara al mercado invernal y en vistas a la navidad. Y lo que han presentado es algo muy exclusivo y único que encantará a los aficionados a la primera PlayStation.

En efecto, Sony acaba de lanzar una edición limitada de PS4 con los colores de la primera PlayStation para conmemorar el 20 aniversario de su lanzamiento. A continuación, todos los detalles.

Hoy mismo se cumplen 20 años desde que la mítica PlayStation 1 debutó en japón con un éxito arroyador. Fue el 3 de diciembre de 1994, y para conmemorar esta fecha hoy mismo se ha hecho oficial la edición 20 aniversario.

El acabado de color, idéntico al de la primera PlayStation, será el Original Grey. La consola llegará en una caja conmemorativa y sólo se fabricará una edición limitada de 12.300 unidades.

En cuanto al precio, no está nada mal: 499 euros.

Esto es lo que ha dicho Andrew House, responsable de Sony, en el momento del anuncio. Palabras conmemorativas:

Esta edición limitada de PS4 ofrece un punto de nostalgia a los fans de PlayStation, además de una nueva experiencia para aquellos que nunca jugaron a la consola original, para quien la ‘PlayStation 4 Edición 20 Aniversario’ encarna nuestra apreciación y agradecimiento a todos nuestros fans, colaboradores y compañeros de negocio que nos han brindado tanto apoyo los últimos 20 años, y esperamos seguir contando con su apoyo mientras continuamos imaginando y construyendo un futuro de PlayStation® junto a ellos por muchos años más. Continuamos firmes en nuestro compromiso de dar las mejores experiencias de juego y ofrecer el mejor lugar para jugar a todos los usuarios alrededor del mundo.

Edición especial con muchos accesorios

Entre los diversos accesorios que incluirá esta edición especial, destacan varios que justifican el precio de cerca de quinientos euros:

– PS4 de 500 GB en gris
Playstation Camera en gris
– DualShock 4 inalámbrico en gris
– Soporte vertical en gris
– Mono headset en gris
– Cables AC, HDMI y USB
– Materiales impresos

Desde luego, es una oportunidad muy apetecible. Lástima que se pongan a la venta tan pocos ejemplares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.