Descubre la mayor ciudad construida nunca en ‘Minecraft‘


‘Minecraft‘ es todo un clásico del mundo de los videojuegos. Este simulador, mezcla de Lego y Robinson Crusoe, fue creado por un sólo hombre, Nocht, y en pocos años ha logrado vender varias decenas de millones de copias.

Con él se pueden realizar todo tipo de construcciones, pero nunca antes habíamos visto una ciudad tan grande y detallada. Se llama Titan City y la ha diseñado un sólo usuario en la friolera de 18 meses de trabajo continuado. Vamos a descubrirla a continuación.

Titan City fue creada por el usuario FoxGaming en casi 18 meses sin descanso. Se trata de toda una maravilla de la ingeniería que nos permite descubrir cómo con ‘Minecraft‘ podemos llegar a hacer cualquier cosa que nos propongamos.

Una ciudad que representa la realidad

En ella podremos visitar desde el World Trade Center de Nueva York hasta múltiples rascacielos de la gran manzana, representados con absoluto detalle.

En efecto, Titan City ha sido diseñada y construida de acuerdo con escrupulosos planos de ingeniería. Los edificios no sólo se parecen al mundo real, sino que buscan ser idénticos en todos los sentidos.

Ahora mismo, podemos encontrar la ciudad para descargar para PC y también para Xbox 360 (os recordamos que la versión de PS3 aún no está disponible). Visitándola con vuestros propios ojos podréis comprobar el extraordinario trabajo de chinos que ha realizado este usuario.

Como sabéis, Minecraft se adapta a los niveles de dificultad que cada uno quiera exigir: podremos disfrutar de rupestres construcciones hasta maravillosos mundos automatizados. Todo depende de los mods que le añadamos al juego y de nuestra capacidad de inventiva. Y, cómo no, de nuestra paciencia. Sobre todo de eso, de nuestra paciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.