Descubre el nuevo ‘FX Fútbol 2.0′


El año pasado se lanzó al mercado un simulador de fútbol de factura española. Su título: ‘FX Fútbol’. Sin embargo, resultó ser un completo fiasco lleno de bugs.

Para remediarlo, FX Interactive, compañía encargada del desarrollo del juego, ha decidido publicar una nueva versión: ‘FX Fútbol 2.0’, que incluye múltiples mejoras y nuevas opciones de jugabilidad. A continuación lo descubrimos.

Se nota que en este proyecto ha trabajado el equipo de desarrollo del mítico ‘PC Fútbol’. En los dos últimos años se ha dedicado, básicamente, a pulir en la medida de lo posible el manager del juego, punto fuerte de este título. Para lograrlo, ha trabajado un equipo de 40 personas con un presupuesto de más de un millón de euros. Nada mal por tratarse de la industria nacional.

Además, los miembros de FX Interactive aseguran que han tenido en cuenta las opiniones de miles de jugadores a fin de desarrollar un título de primer nivel. En efecto, en ‘FX Fútbol 2.0’ se han incluido más de 100 novedades. Aquí las más destacadas:

– Palmarés e historial del mánager.
– Equipos filiales.
– Nuevo sistema de fichajes más ágil y divertido
– Estadísticas de la plantilla y valoración de los jugadores tras cada partido.
– Clasificaciones de goleadores, porteros menos goleados y mejores asistentes.
– Once ideal de la jornada.
– Patrocinadores.
– Sala de trofeos.
– Repetición de jugadas.
– Marcajes individuales.

Una mejora sustancial

En esta nueva versión encarnaremos a un mánager y nuestro objetivo será llegar a la cima del mundo del fútbol. Para ello, podremos controlar todos los asuntos del equipo, desde la economía hasta el vestuario. Como en todo simulador por el estilo que se precie, podremos desde remodelar el estadio hasta asignar derechos de televisión.

Habrá 450 equipos en 27 competiciones nacionales e internacionales. Se incluirán las principales ligas europeas y sus respectivas divisiones de honor. En total, 11.700 jugadores.

El desarrollo de los jugadores y las tácticas ahora tendrán una profundidad mucho mayor que en el predecesor, sobre todo en lo referido a entrenamientos, movimientos y personalidad de los jugadores. Sin duda, si te gustó la primera entrega, esta mejora radicalmente en todos los aspectos. Notable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.