Descargar la última versión del ‘World of Warcraft’


Ya han pasado 4 años desde la invasión de la Legión Infernal y su derrota gracias a la fortaleza de la unión entre La Horda y La Alianza. Sin embargo, parece que la guerra entre ambas facciones vuelven con más fuerza que nunca. World of Warcraft es un juego de rol online. Consigue tus propias hazañas y disfrutas la aventura para convertirte en una leyenda entre otros jugadores.

Deberás asumir la responsabilidad de convertirte en un héroe de La Alianza o de La Horda para combatir a toda clase de enemigos, incluso serás capaz de enfrentarte al bando contrario en batallas épicas. Considerado como uno de los mejores juegos, aventúrate y explora un enorme territorio con bosques, desiertos, montañas nevadas y otros paisajes de fantasía. Date una vuelta por ciudades como StormWind, IronForge y Darnassus.

World of Warcraft triunfa en todo el mundo gracias a que permite la interacción con jugadores en el mismo territorio, ya sea creando alianzas o enfrentándose unos contra otros. El equipo de desarrollo de Blizzard lleva años dedicado expresamente a crear un flujo constante de nuevas aventuras, continentes nuevos para explorar y enemigos que vencer. No dudes ni un segundo en descargarte la última versión con nuevos desafíos y aventuras.

Descargar | World of Warcraft (10 días de prueba)
Después debes pagar una suscripción mensual para seguir jugando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.