Consigue juegos gratis en 2014 con Games with Gold


Tras una semana cargada de noticias dudosas y decepcionantes, no queríamos terminar con un colofón agradable. Y es que la palabra gratis siempre suena bien y es bienvenida, y de eso hablaremos aquí, de juegos de calidad gratuitos.

En el pasado E3, Microsoft presentó el concepto Games With Gold. La idea es la siguiente: regalar dos juegos mensuales hasta diciembre de 2013 tras pagar una suscripción. La buena noticia es que la promoción se alargará en 2014.

La idea es buena y tiene como objetivo competir contra el todopoderoso servicio Playstation Plus. Y como los usuarios han respondido muy bien a la iniciativa, los chicos de Microsoft han querido extenderla.

El patrón será el siguiente: los usuarios Gold recibirán un juego el día 1 y otro el día 16. Tendremos un plazo limitado de tiempo para descargarlos. Y la diferencia con el sistema de Sony es que aquí no estamos hablando de un préstamo, sino de una adquisición en propiedad.

¿Qué pasará con Xbox One?

Por otro lado, en el comunicado de Microsoft no se aclara si los juegos y la promoción también estarán disponibles para Xbox One. Lo que parece claro es que también contarán con la nueva consola. No hacerlo sería un error garrafal, sobre todo si tenemos en cuenta que Sony sí hará algo parecido con PS4.

De momento, nos mantendremos al tanto de lo que ocurra. Lo que está claro es que celebramos por todo lo alto que las grandes compañías ofrezcan promociones por el estilo, habida cuenta del excesivo precio de los videojuegos hoy en día (y en Xbox One serán aún más caros, eso hay que tenerlo en cuenta). Buenas noticias, pues.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.