Capcom planea no abandonar a ‘MegaMan’


‘Mega Man’ ha sido uno de los personajes de los videojuegos con más historia a sus espaldas, su primera aventura data de la época de la NES, por lo que prácticamente tiene la misma antigüedad que ‘Mario’, es protagonista de decenas de aventuras en multitud de plataformas y ha aparecido en otros títulos también de su compañía, Capcom.

No obstante el niño ciborg no pasa por su mejor momento, y es que recientemente se ha anunciado la cancelación de tres de sus próximos títulos, ‘Mega Man Universe’, ‘Mega Man Legends 3’ y ‘Mega Man Legends 3: Prototype Version’, estos dos últimos para Nintendo 3DS, por lo que la mayor incógnita ahora mismo para los fans de la saga obviamente es ¿Qué pasará con Mega Man?

De responder esta pregunta se ha encargado Christian Svensson, vicepresidente de Capcom en su sede de Estados Unidos, el cual declara que aunque haya habido recientes cancelaciones, ‘Mega Man’ es una marca muy importante para Capcom y que por supuesto no piensan dejarlo en el abandono.

No obstante ha matizado que no piensan sacar un producto cualquiera para contentar a los fans con cualquier cosa, que sólo lanzarán una nueva aventura de ‘Mega Man’ si esta tiene la suficiente calidad y está a la altura de lo que Mega Man merece.

Desde la primera aparición de ‘Mega Man’ en NES ha protagonizado diez títulos en la saga ‘Mega Man’, otros diez títulos en la saga ‘Mega Man X’ aparte de multitud de crossovers y de aventuras de universos alternativos como Mega Man Legends.

La última aparición de ‘Mega Man’ ha sido en ‘Ultimate Marvel vs Capcom 3’, en la que aparece en forma de skin alternativo de Zero, personaje perteneciente a la saga ‘Mega Man X’ y que se une al conflicto contra Galactus en el título de Capcom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.