‘Angry Birds’ con atracción propia en China

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


‘Angry Birds’ está que se sale. El juego no sólo es un éxito en portales de descarga tan importantes como la App Store, sino que en la vida real también triunfa que da gusto. Eso mismo lo hemos podido comprobar gracias a la atracción propia que el juego posee en un parque temático ubicado en China llamado Window of the World.

Los primeros en probarla han quedado muy satisfechos pudiendo hacer con sus propias manos lo que hasta ahora hacían con sus propios dedos apoyados sobre su dispositivo móvil. No faltan los pájaros protagonistas, los tirachinas para lanzarlos y las estructuras que hay que derribar. Todo está como Dios manda.

Lo único que todavía no está claro es lo que va a suceder en los próximos días con la atracción. Rovio, la compañía desarrolladora del juego, reclama derechos de imagen porque no le han pedido permiso alguno para montar la atracción. Evidentemente, interponer una denuncia puede ser algo muy complicado sobre todo teniendo en cuenta que se trata de China. Tal vez por ello han decidido ponerse en contacto con los propietarios para ver si llegan a un acuerdo que haga que la propuesta sea 100% legal. De dinero va el asunto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *