‘Gran Turismo Sport’ no se venderá hasta 2017

Gran Turismo Sport
Tendremos que esperar unos meses más para poder disfrutar de ‘Gran Turismo Sport‘. El equipo de trabajo de Polyphony Digital ha hecho todo lo posible por terminarlo en noviembre, justo antes de la campaña navideña, pero lo cierto es que el tiempo se les ha echado encima y no quieren mantener un plazo que saben que no van a cumplir.

El videojuego de conducción, que estará disponible en exclusiva para PlayStation 4, se venderá en 2017 sin que sepamos la fecha o el mes exacto de su llegada. Se supone que será a lo largo del primer trimestre cuando podremos comprarlo, pero eso dependerá de lo mucho que quieran mejorar el desarrollo y la experiencia de juego.
SEGUIR LEYENDO “‘Gran Turismo Sport’ no se venderá hasta 2017”

Polémica: Se cancela ‘Project CARS’ para Wii U


Siguen los problemas para el buque insignia de Nintendo en materia de consolas de sobremesa: Wii U. Aunque hace unos meses parecía que la consola se revitalizaba con títulos más que vistosos, ahora parecemos volver a los tiempos magros en los que faltaban juegos e imaginación.

Y por si fuera poco, las grandes franquicias de otras compañías desarrolladoras siguen dándole la espalda a la adaptación de sus juegos a Wii U. El último caso: ‘Project CARS’. Sus creadores han anunciado que cancelan su adaptación a la consola nipona. A continuación, todos los detalles.
SEGUIR LEYENDO “Polémica: Se cancela ‘Project CARS’ para Wii U”

Vídeo: ‘Assetto Corsa’ vs ‘Project CARS’, dos gigantes de la conducción

assetto corsa (720x405)
Parece que el ámbito de los juegos de carreras es el que más innovaciones técnicas está trayendo a la nueva generación de consolas. Los gráficos que hemos visto en títulos como ‘Driveclub’ o ‘Forza 5’ están a un nivel francamente superior que el de sus predecesores.

Y parece que tanto en PS4 como en Xbox One (y sin olvidarnos del PC) están a punto de llegar juegos mucho más interesantes todavía. A continuación, vemos una comparativa en vídeo de los dos grandes aspirantes a hacerse con el título de mejor videojuego de carreras del año: ‘Assetto Corsa’ y ‘Project CARS’.
SEGUIR LEYENDO “Vídeo: ‘Assetto Corsa’ vs ‘Project CARS’, dos gigantes de la conducción”

‘The Crew’, el nuevo juego de conducción de Ubisoft

crew (720x405)
Ubisoft, una de las grandes compañías del sector, siempre es una fuente de sorpresas. Y no sólo se dedica a desarrollar grandes aventuras de acción al estilo ‘Assassin’s Creed’. Hoy os traemos un ejemplo del buen hacer que tienen en materia de juegos de carreras.

A continuación, os presentamos ‘The Crew’, un videojuego desarrollado por la subsidiario Ivory Tower que saldrá a la venta en poco menos de un mes. Repasaremos tráilers del gameplay y todos los detalles del juego y de su lanzamiento, pues este título es el primero que promete aunar la experiencia para un jugador con la experiencia multijugador.
SEGUIR LEYENDO “‘The Crew’, el nuevo juego de conducción de Ubisoft”

‘F1 2014’, tráiler y detalles del simulador definitivo de Fórmula 1

F1_2014 (720x405)
Codemasters Racing lleva más de una década demostrando que sabe hacer juegos de carreras. Desde los míticos Collin McRae hasta la franquicia que hoy nos ocupa y su última entrega: ‘F1 2014‘. En efecto, cuando la matriz Codemasters se ha acercado a otros géneros, no han alcanzado niveles de maestría similares.

Y ahora está a punto de salir a la venta el nuevo y flamante ‘F1 2014’, que un año más, al estilo de los FIFA, llega con muchas novedades, aspecto gráfico adaptado a la Next Gen y mucho más. A continuación lo descubrimos con un fantástico tráiler.
SEGUIR LEYENDO “‘F1 2014’, tráiler y detalles del simulador definitivo de Fórmula 1”

Vídeo: ‘Project CARS’ vs Realidad

project cars 22 (720x405)
‘Project CARS’ es, sin duda, el juego de carreras más esperado del momento para la nueva generación de consolas. Otras propuestas como ‘Driveclub’ o ‘Forza 5’, o bien no han salido aún debido a problemas técnicos (el primero), o bien no han roto el mercado como se esperaba (el segundo).

Pero parece que ‘Project CARS’ será distinto. Así lo prueban dos fabulosos vídeos que veremos a continuación, en los que se comparan los gráficos del juego con la realidad. Y el resultado es increíble. Vamos a verlo.
SEGUIR LEYENDO “Vídeo: ‘Project CARS’ vs Realidad”

Nintendo lanzará una aplicación de móvil de ‘Mario Kart 8’

Mario-Kart-8-Mario-Kart-TV (720x403)
Hace un tiempo hablamos de la posibilidad de que Nintendo entrara en el mercado de los videojuegos para móvil. Lo que quedó claro entonces fue que la compañía nipona desarrollaría servicios para móvil, pero no específicamente juegos.

Hoy ha sido un día de anuncios. El más destacado es el lanzamiento de una aplicación para smartphones que servirá como complemento a ‘Mario Kart 8’. Ojo, no se trata de ningún juego, sino de una aplicación. A continuación todos los detalles.
SEGUIR LEYENDO “Nintendo lanzará una aplicación de móvil de ‘Mario Kart 8’”

Imágenes de ‘Project CARS’ para PS4: hiperrealismo NextGen

projectcarsps47 (720x405)
La nueva generación de consolas empieza a dar sus frutos. Sobre todo en PS4. ‘The Witcher 3’ y ‘Project CARS’ son dos grandes ejemplos de ello. Poco a poco las compañías desarrolladoras descubren cómo aprovechar el potencial de las consolas NextGen y los frutos empiezan a verse.

A continuación repasamos algunas imágenes que acaban de publicarse del gameplay de ‘Project CARS’. La perfección hiperrealista ha llegado. Vamos a descubrirlo.
SEGUIR LEYENDO “Imágenes de ‘Project CARS’ para PS4: hiperrealismo NextGen”

Todos los vídeos de ‘Mario Kart 8‘ recopilados en una sola entrada


‘Mario Kart 8’ está a la vuelta de la esquina y llega con el objetivo de salvar a la consola Wii U de su lento declive en ventas. Con el tráiler que vimos hace unas semanas ya nos quedamos entusiasmados.

Ahora, Nintendo ha publicado un nuevo tráiler del juego y, por eso, hemos querido reunir en una sola entrada todos los vídeos dedicados a ‘Mario Kart 8’. Viéndolos uno por uno queda clara una cosa: este juego va a triunfar. Vamos a descubrirlos a continuación.
SEGUIR LEYENDO “Todos los vídeos de ‘Mario Kart 8‘ recopilados en una sola entrada”