Trucos y claves de ‘Los Sims Gratuito’
La versión para teléfonos smartphones de ‘Los Sims gratuito’ se ha convertido en poco tiempo en un éxito de ventas tanto en la AppStore como en el Google Play de Android. Y es que llevar a nuestros pequeños avatares en el móvil, poder jugar con ellos con una calidad gráfica y disfrutar del juego totalmente gratis puede ser un fabuloso motivo de diversión en las horas muertas.

Por ello, hemos querido traerte unos cuantos trucos básicos para que tu experiencia de juego en ‘The Sims Freeplay’ sea más intensa y divertida. Vamos a descubrirlos.

– Consigue que tus Sims enfermen: Si agitas tu teléfono móvil durante 3 o 4 segundos, los sims vomitarán. Si sigues agitándolo un buen rato, se pondrán definitivamente enfermos. ¡Y es que estar en un móvil marea!

– Cómo ganar 10.000 simoleones rápidamente: En primer lugar, entra en los Sims. Sal sin apagar el programa y desactiva el Wifi. Luego cambia la fecha del calendario al año 2009. Vuelve a entrar en los Sims y espera 5 segundos. Vuelve a activar el Wifi y a poner la fecha actual. Verás que al regresar al programa habrás ganado 10.000 simoleones automáticamente.

– Cómo ganar dinero rápidamente y obtener puntos de vida: Elogia a tu perro repetidas veces y, luego, déjale cavar agujeros. Al estar contento cavará muchos. Y al cavar mucho, desenterrará muchos objetos interesantes.

– Cómo conseguir que tus Sims trabajen más rápido: Entra en la configuración de tu teléfono. Cambia la hora y ajústala a la hora en que tu Sim empieza a trabajar (adelanta el reloj unos cinco minutos con respecto a la hora de trabajo de tu Sim). Vuelve al programa y verás que se ha cambiado la hora hasta la hora del trabajo del Sim. Así te ahorrarás tener que esperar y el Sim volverá al trabajo de inmediato.