Trucos y claves de ‘Crysis 3’
‘Crysis 3’ ya se ha puesto a la venta y con bastante buena nota. Por una vez, un lanzamiento tan masivo no es vilipendiando y destruido por los fans, tal y como ha ocurrido con muchos juegos últimamente.

Y es que, según parece, desde Crytek tienen muy buena mano. Nosotros queremos aportar a este éxito un pequeño grano de arena. Como siempre, después de un lanzamiento importante, traemos un buen puñado de trucos y claves para avanzar fácilmente por el juego. Vamos a conocerlos.

Localización Nanosuits para actualización

Misión 2: Welcome to the Jungle:

1-4: Psycho señalará un kit de actualización. Los primeros no puedes perderlos: te serán señalados.
5: Procede a través de la selva hasta llegar a un objetivo que es opcional hackear. Hackealo y verás más allá de la carretera desmoronada un kit de actualización.
6. Explora la estación de tren. En uno de los vagones hay un kit de actualización

Misión 3: The Root Of All Evil:

7: Mientras caminas hacia una gran presa, aparecerá un bunker a la izquierda con las luces de alarma encendidas. Entra y corta el Cell Pod para encontrar un kit de actualización.
8. Hay un kit de actualización dentro de la torre más al norte de la presa, en el interior de una sala de generadores detrás de una serie de terminales.
9. Después de salir de la presa, obtendrá un punto de referencia opcional que conduce a un helicóptero estrellado. Ve a la ubicación y encontrarás un kit de actualización en los restos.
10. Una vez vencida la escuadra CELL, a continuación, busca una cueva bajo el agua un poco más allá. Dentro de la cueva hay un camino que conduce a una zona con más artículos y un kit de actualización.
11. Detrás de la enorme cúpula en forma de instalación hay una piscina de agua con un kit de actualización bajo la superficie.
12. Busca de un edificio azul en las pasarelas de todo el centro de la instalación Cell para encontrar un kit de actualización.

Trucos y claves de ‘Crysis 3’

Misión 4: Los profundos Off:

13. Al pasar por el mercado chino en el comienzo de la misión, se llega a una memoria caché de reabastecimiento CELL en el segundo piso de un edificio destruido. Mira adentro para encontrar un kit de actualización sobre un mostrador.
14. Después de subir un tramo de escaleras para llegar a tu objetivo principal, explora la puerta abierta a la izquierda para encontrar un kit de actualización sobre una mesa.
15. Dentro de las instalaciones del laboratorio CELL, busca una choza pequeña unida al anillo central de pasarelas para encontrar un kit de actualización.
16. Tras bajar las escaleras para encontrarte con Psycho en la planta baja de la práctica del laboratorio, pasará por una habitación a la derecha con un kit de actualización que cuelga en la pared, justo después de salir del hueco de la escalera.

Misión 5: Red Star Rising

17. A la derecha del gran tubo que actúa como un puente a través de los tejados, salta hasta el techo a la derecha, y déjate caer a través del techo a encontrar un kit de actualización.
18. Detrás de un edificio, antes de alcanzar el objetivo Ceph, encontrarás un kit de actualización en un pequeño claro.
19. Al llegar a un grupo de vehículos destruidos (después de la llamada de socorro de Claire), busca cerca de uno de los vehículos blindados destruidos para encontrar un kit de actualización.
20. Cuando consigas el objetivo opcional para destruir el sistema de defensa del Centro de Mando, busca en las pasarelas en la base para encontrar un kit de actualización.

Misión 6: Only Human

21. Un kit de actualización se puede encontrar en una memoria caché de munición CELL. Tan sólo tienes que superar el primer objetivo.
22. En el camino para destruir las defensas aéreas del segundo CEPH, escanea a menudo para encontrar un kit de actualización de caché y munición.
23. Completa el primer objetivo secundario para encontrar un kit de actualización en el interior de una cueva cercana.
24. Hay un kit de actualización dentro de un VTOL estrellado, que se establece como objetivo opcional segundo.

Misión 7: Dioses y monstruos

25. Al entrar en las secciones Ceph de la clandestinidad, se pasa a través de un estrecho pasillo con una pequeña alcoba arriba y una caja de munición CELL en la cornisa. Analiza y revisa la repisa para encontrar el kit de actualización final.

Localización de CELL Intel coleccionables

Busca en los lugares indicados para encontrar todas las 64 CELL Intel coleccionables (38 datapads, 6 Carteles de la propaganda, y 20 Blackboxes):