Trucos de ‘Sleeping Dogs’
Este mes ‘Sleeping Dogs’ ha vuelto a elevarse al trono de los juegos más vendidos del mes. El juego llegó sin hacer mucho ruido y envuelto en acusaciones de plagio y ahora, poco a poco, ha demostrado toda su valía y potencial.

A continuación vamos a repasar algunos trucos para facilitar el juego a aquellos jugadores inexpertos que quieran afrontar de manera más eficiente el sórdido mundo de Hong Kong y de la Triada.

- Desbloquea trajes secretos: Si en tu consola tienes guardada una partida de ‘Just Cause 2’ encontrarás en el armario de ‘Sleeping Dogs’ un traje que te permitirá noquear enemigos a distancia.

- Haz turismo: En los altares del templo se recupera rápidamente la salud. En el Mercado Nocturno venden comida fácilmente. Encuentra cajas de caudales para enriquecerte.

- Vehículos como arma: los coches pueden ser utilizados para atropellar y destruir enemigos. Mientras conduces también puedes disparar a los neumáticos de los enemigos, una manera ideal para librarte de ellos.

- La ropa es importante en este juego: ir a la última con el mejor traje puede ser que te permita hacer más combos y combinaciones de lucha.

- Los mejores coches: El Velocita, el Etalon y el Enterprise son los coches más rápidos. Procura conseguirlos pronto para hacer estragos entre los enemigos.

- Sube de nivel: Si estás en la Triada, destruye todo lo que puedas y ascenderás. Si eres policía, tienes que evitar dañar a los inocentes o robar propiedades privadas. Es difícil estar en ambos bandos a la vez pero también es necesario.

- Prepara cada ataque cuidadosamente: Elige la ropa, las armas y no olvides las latas de Dragon Kick para darte un buen masaje si lo necesitas. Llevar una palanca siempre es una buena cosa por si necesitas cambiar un neumático.

- Realiza misiones secundarias: Las redadas anti-droga y las carreras son situaciones ideales para practicar la propia fuerza y técnica fuera de la trama principal. Aprovéchalas.

- Las mejores armas: aunque parezca mentira, una de las mejores armas es el sencillo cuchillo de carnicero, con un ataque final mortal. La pistola antidisturbios también es un arma potente. Y, como no, ten en cuenta a los objetos que te rodean, en el momento menos pensado pueden salvarte la vida (por ejemplo, las lámparas que cuelgan del techo, ideales para machacar a enemigos). Efectivamente, todo lo que aparezca iluminado en rojo al entablar combate, podrá utilizarse contra tu enemigo. Y, como no, utiliza las alturas para deshacerte de los villanos.

más información: Cheathappens
- Enriquécete: El robo de las cajas de caudales es fundamental para conseguir mucho dinero, y el dinero es esencial para conseguir los mejores objetos. Otra posibilidad es la destrucción de parquímetros: ganarás rápido e ilegalmente. Una última posibilidad son los camiones blindados, siempre cargados de dinero pero difíciles de atacar.