aliens colonial marines
‘Aliens: Colonial Marines’ ha sido el gran lanzamiento de mediados de febrero. Supone el retorno al ruedo de una saga que se ha caracterizado por dos elementos clave: el terror y los alienígenas que tan bien conocemos: los Aliens.

Para celebrarlo hemos querido reunir un buen puñado de trucos y claves para facilitar la partida en momentos difíciles. Vamos a conocerlos.

Consigue más experiencia fácilmente

En el nivel diez, cuando el objetivo pasa a ser “destruye las pistolas AA”, llegarás a un punto en el que un soldado está usando un lanzallamas para quemar a un alien. Allí se encuentra un checkpoint. A partir de entonces, puedes matar a cuantos enemigos quieras y recargar el checkpoint sin perder los puntos de experiencia acumulados. Una manera sencilla de ser muy potente en poco tiempo y sin dificultad.

Localización de las armas legendarias

Escopeta Hicks: La encontrarás en el nivel 1. Mientras defiendes a O’Neal del ataque de Aliens. Busca en las habitaciones aledañas para encontrar la escopeta.
Pistola de Gorman: En el nivel 4, mientras exploras los túneles con O’Neal. Cuando se coloque a la espera junto a una puerta, antes de abrirla, mira a su izquierda y busca una mesa, debajo de ella estará el arma.
Rifle de pulsos Hudson: En el nivel 5, una vez encontrado el ascensor. El arma se encuentra en las oficinas que descubrís tras utilizar el ascensor.
Pistola pequeña de Vasquez: Tras combatir con unos soldados en un área abierta del nivel 6, entrarás en un edificio, bajarás unas escaleras y abrirás una puerta. En la esquina izquierda de la sala está el arma.
Pistola de Vasquez: En el nivel 9, la encontrarás en el interio de Hadley’s Hope.
Lanzallamas de Frost: En el nivel 10, mientras tratas de destruir la tercera pistola AA, encontrarás un contenedor con un lanzamisiles. En el mismo contenedor, si te fijas bien, está el arma legendaria.

Localización de todos los objetos recolectables

En el vídeo que hay a continuación, haz clic sobre la misión que te interesa y podrás descubrir la localización de todos los objetos.