Tráiler de ‘Tales of Berseria’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Tales-of-Berseria
Atentos porque ‘Tales of Berseria‘ se muestra en un tráiler de esos que no te dejan indiferentes. Es un tráiler con chicha, de los que hablan del argumento de un videojuego que Namco Bandai espera vender como churros.

De momento sabemos que estará disponible justo después de la fiebre navideña, ya que la demo se podrá descargar a partir del próximo 10 de enero tanto en PlayStation 4 como en Steam. Será una buena forma de saber si vale la pena rascarse el bolsillo para comprarlo.

La historia de una pirata que busca justicia

Una chica pirata llamada Velvet Crowe es la que se lleva todo el protagonismo. Tiene una enfermedad que le permite transformar a los humanos en criaturas con muy mala baba, aunque puede sobrevivir y luchará por hacer justicia, por vengarse de quienes intentaron hacerle daño.

Como podrás comprobar a continuación en el tráiler, que por cierto dura algo más de cuatro minutos, los desafíos están servidos. También hay una pequeña dosis de gameplay que permite hacerse una idea de lo que nos vamos a encontrar en ‘Tales of Berseria’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *