Tráiler de lanzamiento de ‘Shantae: Half-Genie Hero’, que ya está a la venta

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Shantae-Half-Genie-Hero
Que no vaya a convertirse en el mejor videojuego de la historia no quiere decir que no tenga hueco en Play Consola. Hoy toca hablar de ‘Shantae: Half-Genie Hero‘ porque ya está a la venta y llega con un tráiler de lanzamiento muy animado que nos muestra sus virtudes.

Sin Kickstarter no habría sido posible

WayForward ha podido cumplir su sueño. Un sueño que empezó en Kickstarter, esa plataforma a la que acuden muchos emprendedores en busca del dinero necesario para dar vida a un proyecto costoso.

Lo mejor de todo es que está disponible en muchas plataformas. Nadie se va a quedar sin probarlo porque se vende para Xbox One, PlayStation 4, PS Vita, Wii U y PC (vía Steam). La sorpresa ha sido su llegada a Wii U, ya que en los últimos días no se contemplaba esa opción.

Acción y diversión a un precio muy recomendable

Como podrás comprobar a continuación gracias a la dosis de gameplay que incluye el launch trailer, sobran los motivos para pedirse ‘Shantae: Half-Genie Hero’ esta Navidad. Sobre todo teniendo en cuenta que solo cuesta 19,99 euros, un precio que puede rebajarse hasta un 10% en Steam, por lo que parte desde los 17,99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *