Todos los personajes en Super Smash Bros Brawl

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0


Super Smash Bros Brawl es sin duda un juego para deleitar a todos los fans de Nintendo. El próximo 26 de junio ha sido el elegido para lanzar a la venta en nuestro país Super Smash Bros Brawl, el título más nostálgico de la saga.
En este videojuego encontramos a todos los personajes más importantes de la historia de la compañía: desde Mario, Wario, Luigi y Peach, a Link, Zelda o Kirby. A todos ellos se les unen, para la ocasión, algunos personajes de Fire Emblen, Kid Icarus o, incluso, Sonic o Solid Snake, el gran protagonista de la saga Metal Gear Solid.

Los personajes míticos de Nintendo, reunidos en un videojuego.

El objetivo del jugador es derribar a sus rivales, recoger los objetos que le caen del cielo y utilizarlos para golpear de forma más espectacular a todos los enemigos.
Super Smash Bros Brawl tiene opción multijugador y permite que hasta 4 jugadores se conecten simultáneamente para jugar online.

5 comentarios

  1. La verdad es que bomberman no tiene cejas y nunca pone esa jeta y megaman siempre trae el casco puesto no sale la estupida paula ni la mujer de tails ni su amy ni eggman nisiquiera sale su puto shadow ni la carrol tampoco sale toom nook y zelda no es gay por si fuera poco esa peach es de mario kard deberian ser SQUARE ENIX no que sega si moogle seria genial pero las perras estas pusieron a el geno de MARIO RPG y no a moogle,y que mala pata de poner a ray 01 y jamas saldria ike como puede ser que ponenen a gays en lugar de SQUARE ENIX,

  2. Mi juego favorito es super smash bros brawl No el melee el melee esta bien gacho y puto ai no esta sheik (Zelda) y si esta Zelda,Ahy Zelda es rubia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *