Parche para ‘The Saboteur’ de PC
Si eres uno de los muchos perjudicados por el lanzamiento de ‘The Saboteur’ para PC, tranquilo, parece que el problema ya está solucionado. Como muchos de vosotros sabréis porque lo habréis sufrido en vuestras propias carnes, los usuarios con tarjetas gráficas ATI no podían jugar como Dios manda. Por eso, los de Electronic Arts se pusieron a trabajar a la desesperada para publicar un parche que por fin se puede descargar a través de la web de Pandemic Studios. Lo peor de todo es que de momento no es más que un parche beta.

Según dicen, con este parche el juego ya no se cuelga y no se producen errores graves. Las tarjetas ATI de las series 3000, 4000 y 5000 en Windows Vista o 7, tanto en 32 como en 64 bits, ahora son válidas al 100%. Sin embargo, quienes tengan un procesador de cuatro núcleos, deberán desactivar un par de ellos para que no se produzcan nuevos errores. Una chapuza en toda regla vamos.

Parece increíble que esto haya sucedido en un juego que está destinado a venderse como churros. No puede ser que testeen los juegos tan a la torera, sin probarlos una y otra vez en diferentes sistemas operativos y con diferentes tarjetas gráficas. Además, las tarjetas ATI no son precisamente excepcionales, pues casi todo el mundo tiene una de ellas para jugar. En fin, creo que no habrá una segunda parte de ‘The Saboteur’.