Nueva actualización y dos modos gratis para ‘Doom’

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Doom
¡Buenas noticias para los fans de ‘Doom‘. Bethesda Softworks acaba de anunciar la llegada de una nueva actualización que viene acompañada por dos nuevos modos que son gratuitos.

El famoso FPS sigue creciendo y lo hace de la forma que más nos gusta, ampliando el contenido disponible sin que ello suponga un desembolso a asumir por los jugadores.

Sector y Éxodo

Los nuevos modos han sido bautizados como Sector y Éxodo. En el primero hay que controlar las zonas que van apareciendo en el mapa, mientras que el segundo es casi idéntico al clásico “captura la bandera”, solo que las bases no se mantienen fijas, sino que se van moviendo constantemente.

De otro de los modos del juego, SnapMap, hay que decir que ha evolucionado. Los jugadores podrán añadir módulos infernales, selectores de armas y plataformas de salto a sus creaciones.

Para terminar, decir que han anunciado la llegada de ‘Unto the Evil‘, un DLC disponible a partir del 5 de agosto por 14,99 euros. Es un precio que no está nada mal si tenemos en cuenta que incluye un demonio bajo control del jugador, la pistola EMG de la UAC, los mapas Ofrenda, Cataclismo y Ritual para sacarle jugo al modo multijugador, nuevas piezas para el equipo, el Cosechador, nuevos módulos de pirateo y conjuntos de nueva factura para tunear a nuestro personaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *