‘Gran Turismo Sport’ no se venderá hasta 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Gran Turismo Sport
Tendremos que esperar unos meses más para poder disfrutar de ‘Gran Turismo Sport‘. El equipo de trabajo de Polyphony Digital ha hecho todo lo posible por terminarlo en noviembre, justo antes de la campaña navideña, pero lo cierto es que el tiempo se les ha echado encima y no quieren mantener un plazo que saben que no van a cumplir.

El videojuego de conducción, que estará disponible en exclusiva para PlayStation 4, se venderá en 2017 sin que sepamos la fecha o el mes exacto de su llegada. Se supone que será a lo largo del primer trimestre cuando podremos comprarlo, pero eso dependerá de lo mucho que quieran mejorar el desarrollo y la experiencia de juego.

Hacer las cosas bien lleva su tiempo

Kazunori Yamauchi, el afamado creador de la saga, ha reconocido que les ha costado mucho tomar la decisión. Sin embargo, no quieren precipitarse porque se trata de un proyecto muy ambicioso en el que se emplean simulaciones de sonido y tecnologías tan novedosas como el procesamiento basado en la física. De ahí que no sea un videojuego que se pueda terminar en dos días.

Mientras estamos atentos a nuevas noticias sobre su fecha de lanzamiento, no estaría nada mal que lanzaran la beta que en su día rechazaron para que no afectara a la fecha de lanzamiento del juego. Los que estamos deseando jugar a ‘Gran Turismo Sport’ lo agradeceríamos muchísimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *