Fecha de lanzamiento de ‘Drawn to Death’ para PS4

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

Drawn-to-Death
Los poseedores de una PlayStation 4 ya saben cuándo van a poder disfrutar de ‘Drawn to Death‘, un videojuego de acción desarrollado por David Jaffe, el mismo maestro que se encargó de dar vida a títulos tan conocidos como ‘God of War’ o ‘Twisted Metal’.

Será el próximo 4 de abril cuando podremos hincarle el diente a un shooter multijugador con héroes que promete enganchar hasta al más escéptico.

Adictivo y seductor

A nivel artístico es una delicia. No solo nos puede enamorar por su mecánica, sino que está preparado para alegrarnos la vista gracias a sus personajes y escenarios, que parecen estar dibujados con un lápiz. Según Jaffe, es el resultado de plasmar todo lo que le pasaba por la cabeza cuando era pequeño. Monstruos, superhéroes, criaturas extrañas… Lo típico.

Que sea un shooter multijugador no quiere decir que todos tus colegas puedan jugar a la vez. Habrá un máximo de cuatro jugadores, ya que el objetivo no es morir a la primera de cambios sin saber por dónde nos han atacado. Quieren que saquemos partidos a las habilidades de los personajes y tengamos que currárnoslo para derrotar a nuestros rivales.

No todas las armas que podremos utilizar son convencionales. La que más me ha llamado la atención es la Escopetacha, una mezcla entre una escopeta y hacha de lo más revolucionaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *