Expansión Stormblood de ‘Final Fantasy XIV’ para verano de 2017

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

final-fantasy-xiv-stormblood
Aunque a Square Enix le preocupa estirar todavía más la saga ‘Final Fantasy’, eso no significa que se olviden de los videojuegos que están disponibles en la actualidad. Es el caso de ‘Final Fantasy XIV‘, del que hoy hemos podido saber que contará con una nueva dosis de contenido gracias a la expansión Stormblood que lanzarán dentro de unos meses.

Más carnaza antes de nuevos ‘Final Fantasy’

Hablan de verano de 2017 sin precisar la fecha. Sustituirá a Heavensward y podemos afirmarlo sin miedo a equivocarnos, ya que ha sido Naoki Yoshida el encargado de dar la noticia aprovechando la celebración del Final Fantasy XIV Fan Fest de Las Vegas, un evento en el que la noticia ha sido recibida con aplausos.

El nuevo malo malote se llama Zenos Yae Galvus y se encuentra en la región de Ala Mihgo. Por ahí nos tendremos que mover para cumplir con nuestros objetivos con éxito, para lo cual podremos subir de nivel de 60 a 70. Además, tanto las profesiones como el sistema de combate experimentarán cambios que mejorarán la experiencia de juego.

Según Yoshida, estamos ante una expansión que se trata de algo más que eso. Dice que será como un juego completo que contará con el mismo número de áreas o más que Heavensward, así que la diversión está garantizada.

Otro detalle que merece la pena apuntar tiene que ver con los monstruos especiales, que aparecerán cada 72 horas sin avisar. Estarán en una zona del mapa esperándonos, lo mismo que se puede decir de las armas o las piezas de equipo.

Mosqueo entre los usuarios de PS3

Para terminar, hay que decir que esta expansión te invita a incrementar la calidad gráfica pasando de 32 a 64 bits, algo que no gustará a quienes poseen una PlayStation 3, ya que Square Enix se desentenderá de los jugadores de dicha consola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *