El videojuego de guerra más descargado
El videojuego America’s Army es todo un éxito en Internet. El juego con el que el Ejército de Estados Unidos entrena a sus soldados ha cosechado cinco récords Guinness y ha reclutado a casi diez millones de soldados virtuales.

El juego America’s Army para PC permite que los usuarios exploren la experiencia de formar parte del ejercito militar más importante del mundo acaba de recibir cinco distinciones de la edición especial para el Libro Guinness de los Récords 2009:

El mayor ejército virtual” cuando registró a su soldado virtual número 8.000.000 en enero de 2007, cuando había en el ejército de tierra real unos 519.500 militares. Actualmente el juego tiene más de 9,7 millones de usuarios activos.

También consiguió el récord como “el videojuego de guerra más descargado“, puesto que en sus diversas versiones ha sido descargado para ser jugado más de 42,6 millones de veces. America’s Army logró asimismo el récord por el máximo de horas pasadas jugando como tirador libre: los jugadores de más de 60 países habían estado jugando más de 230,9 millones de horas con el juego.