Guantes de realidad virtual Glove Project, ideales para Oculus Rift


Oculus Rift, así como toda la nueva generación de gafas de Realidad Virtual, pretenden provocar un vuelco en la industria del videojuego. Y no es para menos: la inmersión total supone un cambio absoluto hasta lo que ahora se ha visto.

Pero la tecnología no deja de evolucionar, y mientras aguardamos a lanzamiento oficial de Oculus Rift (y a que baje un poco de precio), otras empresas han empezado a desarrollar componentes valiosos, como es el caso de estos guantes de realidad virtual Glove Project que vemos en imagen y que examinaré a continuación.
SEGUIR LEYENDO “Guantes de realidad virtual Glove Project, ideales para Oculus Rift”

Análisis: Razer DeathStalker – Teclado de membrana para juegos

Razer-DeathStalker (720x439)
Hoy queremos reseñar un interesante periférico que ha sido diseñado por Razer, una empresa especializada en periféricos para videojuegos. Además de un extenso catálogo de auriculares y controles de diverso tipo pensados exclusivamente para jugar, cuenta con una amplia gama de teclados.

Hoy queremos analizar el Razer DeathStalker, una versión sencilla y asequible de la gama que ha sido diseñada, según reza el lema “por y para jugadores”. A continuación, el análisis.
SEGUIR LEYENDO “Análisis: Razer DeathStalker – Teclado de membrana para juegos”

Se filtran los primeros datos sobre Gear VR, el casco de realidad virtual de Samsung

gear vr samsung (720x317)
La realidad virtual es inminente. Desde que Facebook compró Oculus VR, parece ser que los proyectos tecnológicos relacionados con este tipo de dispositivos han empezado a aparecer por todas partes.

Hoy os traemos en primicia las primeras filtraciones del aparato de realidad virtual que está desarrollando Samsung, Gear VR, una maravilla en cuanto a diseño y funcionalidades. Lo descubrimos a continuación.
SEGUIR LEYENDO “Se filtran los primeros datos sobre Gear VR, el casco de realidad virtual de Samsung”

Wired Fight Pad, el nuevo mando de Wii U para juegos de lucha


Es importante que cada consola cuente con un buen mando especializado en juegos de lucha. Al fin y al cabo, este género es uno de los más populares en el mundo de las consolas, mucho más que en PC.

Por este motivo, Nintendo acaba de lanzar al mercado un nuevo mando para Wii U inspirado en el antiguo mando de Nintendo GameCube. Se trata del Wired Fight Pad, que os mostramos a continuación al detalle.
SEGUIR LEYENDO “Wired Fight Pad, el nuevo mando de Wii U para juegos de lucha”

Instrucciones para utilizar mando de PS3 y Xbox en Android e iOS


Últimamente le hemos dado bastante protagonismo a los videojuegos para móviles. Sobre todo porque, de un tiempo a esta parte, se han vuelto una pieza esencial del mercado del videojuego, con millones de descargas diarias. Por eso, hoy queremos traeros unas instrucciones muy útiles que os permitirán jugar a ciertos juegos con mayor soltura.

En este caso, a continuación repasaremos cómo utilizar mandos de Playstation y Xbox para disfrutar de nuestros juegos en iOS y Android.
SEGUIR LEYENDO “Instrucciones para utilizar mando de PS3 y Xbox en Android e iOS”

El nuevo prototipo de Oculus Rift mejora la experiencia 3D y añade una cámara


El CES 2014 está dando mucho de qué hablar en materia de hardware y videojuegos. Si antes repasábamos los pormenores del flamante sistema PlayStation Now, ahora llega el turno del nuevo Oculus Rift.

Como muchos sabéis, Oculus Rift es un aparato que permite tener experiencias totalmente 3D con nuestros videojuegos. Ahora se acaba de presentar una nueva versión que ofrece varias mejoras, además de una cámara incorporada. Vamos a descubrirlo a continuación.
SEGUIR LEYENDO “El nuevo prototipo de Oculus Rift mejora la experiencia 3D y añade una cámara”

Analizamos tres proyectores para disfrutar de los juegos en pantalla grande


Si eres aficionado a los videojuegos seguro que tus sueños tienen que ver con la posibilidad de llegar a tener un día un proyector para disfrutar de ellos en pantalla grande.

Y ahora que se acercan las navidades y las fiestas de reyes, no queremos dejar pasar la oportunidad de analizar los tres mejores proyectores del mercado, para que puedas pasar un invierno metido, literalmente, en la esencia de tus videojuegos. Vamos a descubrirlos.
SEGUIR LEYENDO “Analizamos tres proyectores para disfrutar de los juegos en pantalla grande”

Descubre Steam Controller, el nuevo pad de Valve


Tiene una pinta futurista muy atractiva. Se llama Steam Controller y es lo nuevo de Valve. En resumen: un mando pensado para funcionar con la futura consola de la compañía y para funcionar en PC.

Tal y como lo vemos, resulta algo distinto a lo que nos tienen acostumbrados las grandes compañías. Sobre todo esos controles sin palanca, extrañísimos, que se han cambiado por superficies táctiles. A continuación repasamos todos los detalles de este revolucionario dispositivo.
SEGUIR LEYENDO “Descubre Steam Controller, el nuevo pad de Valve”

Ratones Razer, ideales para jugar


No son ratones para trabajar, pero van de maravilla para jugar. En Razer fabrican ratones para videojuegos que se ajustan a las necesidades del jugador a cada momento. De hecho, están tan avanzados que la mayoría de sistemas operativos que existen en la actualidad consideran que son más bien dispositivos de interfaz humana.

Merece la pena darles una oportunidad por sus características, las mismas que han hecho que sean considerados como los mejores ratones del mercado para disfrutar de los videojuegos.
SEGUIR LEYENDO “Ratones Razer, ideales para jugar”

Teclado mecánico numérico de juego Razer Orbweaver


Si te gusta jugar con el ordenador y mejorar tu control hay un producto que te flipará. Estamos hablando del teclado mecánico numérico de juego Razer Orbweaver. Dispone de 20 teclas totalmente programables y mando de pulgar de 8 direcciones que se puede utilizar tanto para movimiento como para ampliar tu repertorio de destructivas habilidades en tus juegos favoritos.

Esta tecnología con teclas mecánicas ofrece una alucinante respuesta táctil, en la forma de un ligero golpe y clic en la punta de los dedos, otorgando al jugador una sensación totalmente nueva durante el juego. A estas alturas ya te habrás dado cuenta de que se trata de un gadget avanzado, pues cada tecla tiene una fuerza de activación optimizada de 50 gramos y una distancia de activación reducida de 2 mm, lo que te permite lanzar comandos y ataques increíblemente deprisa. Con este teclado serás el más rápido de todos y tus adversarios te admirarán.
SEGUIR LEYENDO “Teclado mecánico numérico de juego Razer Orbweaver”